Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras presenta su campaña de abonados

El abono para presenciar los encuentros de la próxima temporada costarán 40 euros

Imagen de la presentación.

Imagen de la presentación. / Ayuntamiento de Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la campaña de captación de socios que de cara a la temporada 2018-2019 ha puesto en marcha el Club Balonmano Ciudad de Algeciras.

El primer edil ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; el presidente de la entidad, Pedro Soria; el doctor Vicente Colomer, responsable de Colomer Dental, principal patrocinador del club, Fran Arango, director de la campaña, y David García Román, representante de la empresa de diseño gráfico Pixies.

La primera autoridad municipal ha felicitado a todos quienes componen el Balonmano Ciudad de Algeciras por el diseño de la campaña, que está dirigida por Fran Arango, y a través de la cual cualquier aficionado puede seguir todos los partidos de casa en el pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras” por cuarenta euros, habiendo también precios especiales para jóvenes y paquetes de abonos para empresas.

Asimismo, Landaluce ha destacado que se desarrollarán actuaciones promocionales para fomentar la afición al balonmano, invitando cada jornada a un colegio de la ciudad a que ocupe las gradas del recinto polideportivo.

Por su parte, Soria ha agradecido la colaboración que el Ayuntamiento presta siempre a la entidad, y ha hecho un llamamiento a los aficionados para poder alcanzar la cifra de quinientos socios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?