Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Bienestar

El SPA de cerveza más grande de España estará en Alicante

Será el primero de la Comunitat en ofrecer baños de lúpulo, camas de cebada y masajes aromáticos para los amantes de la malta

Beer Spa International

Alicante

Alicante contará con el primer SPA de cerveza de la Comunitat Valenciana; el más grande de España, por delante del que ya existe en Granada. Se trata de un novedoso proyecto traído de Europa, que aprovecha los numerosos beneficios de la cerveza para adaptarlos a varios tratamientos de salud y belleza.

El Beer Spa International tiene previsto abrir al público en el próximo mes de octubre y ofrece diversas opciones relajantes para aquellos que quieran aventurarse en el mundo de la cerveza. Entre ellas, destacan los baños de burbujas en "zumo de cerveza"; que consiste en añadir al agua lúpulo y aromas, pero sin alcohol que pueda dañar la piel. Además, los masajes corporales y faciales y las camas de cebada completan la oferta de bienestar de este nuevo centro.

Además, también es posible acompañar este circuito de actividades con una cata de diversas maltas. Para ello, junto a las barricas de madera donde tienen lugar los baños, se ubican una serie de grifos con cerveza de barril, que los usuarios pueden degustar libremente.

Juan José Sánchez, director de Beer Spa International, destaca las importantes propiedades de esta bebida que le han llevado a querer incorporarla al mercado del bienestar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan José Sánchez: "La cerveza es un regenerador fantástico"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir