Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

'Patria', el libro más prestado por las mediatecas de Alcobendas

La obra de Fernando Aramburu se posiciona por delante de 'Todo te lo daré' de Dolores Redondo y 'Tantos Lobos' de Lorenzo Silva

Lector disfruta de un libro en la biblioteca

Lector disfruta de un libro en la biblioteca / Ayuntamiento de Alcobendas

Los vecinos de Alcobendas han posicionado ‘Patria’, de Fernando Aramburu, como el libro más prestado de las mediatecas durante los meses de verano. Por detrás se han situado ‘Todo te lo daré’, de Dolores Redondo; ‘Tantos lobos’, de Lorenzo Silva; ‘La tentación del perdón’, de Donna León; y ‘El día que se perdió la cordura’, de Javier Castillo.

Por su parte, los niños y adolescentes se han decantado por el ‘Diario de Greg: Volando voy’, de Jeff Kinney; las ‘Princesas del reino de la fantasía: Bruja de las brujas’, de Tea Stilton; y ‘el club de las zapatillas rojas: un millón de likes’, de Ana Punset.

El técnico de Mediatecas de Alcobendas, Miguel Ángel Matías, ha explicado que “se nota mucho el tirón del verano” en el préstamo de libros.

En cuanto al cine, cuatro películas españolas lideran el ranking de las más prestadas.‘El autor’, de Manuel Martín Cuenca; ‘Perfectos desconocidos’, de Álex de la Iglesia; y ‘La Llamada’, de Los Javis. Asimismo, la música más popular es la de Rozalén y Vetusta Morla.

El técnico municipal también ha confirmado que la plataforma ‘eBiblio’ ha tenido una buena acogida entre los vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?