Música
Suances

Suances acoge la actuación de Jimmy Barnatán and The Cocooners

Esta noche a las 22:30 en la Playa de la Concha

Jimmy Barnatán and The Cocooners / Cadena SER

Suances

Así lo ha dado a conocer el concejal de Festejos y Turismo, José Luis Plaza, quien ha señalado que la formación santanderina se encuentra de gira presentando su último trabajo “Jefe Tour”.

La banda ofrece una mezcla de blues con otros sonidos, como el funk o el rock, lo que da como resultado una combinación que es uno de los puntos fuentes de esta formación. Todo esto unido a una voz potente y rasgada, con un estilo americano.

Pero este fin de semana, Suances acoge además otras citas festivas. Es el caso del pueblo de Puente Avíos, que celebra las fiestas de la Virgen del Rosario.

La programación incluye diferentes actividades para hoy y mañana como: concursos de cartas y parchís, misa cantada por la Coral Voces del Mar, juegos infantiles, hinchables para los más pequeños, chocolatada, romería nocturna y fuegos artificiales.

De igual modo, la calle 25 de agosto de Suances también se vestirá de fiesta mañana sábado con el tradicional concurso de tortillas, juegos infantiles, chorizada y romería.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00