SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol

El Elda Industrial se adjudica el Trofeo Santa Bárbara de Monóvar

Los de Santi Rico, mucho más rodados, vencieron (0-3) al Monóvar de Primera Regional

Chema Antón, director deportivo del Monóvar, con el capitán del Elda Industrial, Fede Ruiz / Cadena SER

Elda

El Elda Industrial se adjudicó ayer, el Trofeo Santa Bárbara de Monóvar al vencer por 0-3 con goles de Cristian Ripoll (2) y Rafa Sanjuán al Monóvar C. D., recién ascendido a Primera Regional.

Los de Santi Rico dejaron sentenciado el encuentro disputado en los Camps d´Esport “Santa Bárbara” de la localidad monovera en el primer cuarto de hora de partido. Cristian Ripoll marcaba nada más comenzar el choque, Rafa Sanjuán hacía el 0-2 en el minuto 10 y en el catorce, de nuevo Cristian Ripoll se encargaba de redondear el resultado.

El Elda Industrial demostró estar preparado para el inicio liguero en el Grupo 4 de la Regional Preferente, el próximo fin de semana recibiendo al S. F. F. C. V. Benidorm C. D. en el estadio “Nuevo Pepico Amat de Elda” mientras que los monoveros de Diego Zapata, con menos sesiones de entrenamiento, seguirán con su particular pretemporada hasta que el 16 de septiembre comience la temporada en el Grupo 8 de la Primera Regional recibiendo al C. F. Sporting de San Fulgencio.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00