Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sigue la depresión inicial armera

El Eibar vuelve a perder en otro mal partido (2-0 en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe) y no logra desquitarse de la derrota en la primera jornada. Debutaron Pere Milla y Hervías

Dmtrovic ve con desesperación como Molina marca el 2-0 ustos al final del partido / KIKO HUESCA (EFE)

Dmtrovic ve con desesperación como Molina marca el 2-0 ustos al final del partido

Eibar

Sigue la depresión inicial del Eibar en estas dos primeras jornadas que las cuenta por derrotas, algo que no le había pasado nunca desde que está en Primera. Esta vez perdió 2-0 en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.

Aunque lo peor de todo es que el Eibar cayó en Getafe de forma clara, siendo inferior al equipo azulón y no econtrando la vía que le hubiera llevado a la victoria. Mendilibar hio debutar en Primera a Pere Milla, y con el Eibar a Pablo Hervías, pero en ninguno de los dos lo determiante para lograr una mejoría con respecto a la primera jornada.

Hay margen de mejora, pero si no se cambia ya se corre el riesgo de tener un comienzo tras preocupante como el de la pasada temporada. Y no siempre se va lograr la remontada del añopasado. El ex armero Angel fue quien abrió el mardador del Coliseum Alfonos Pérez.y Molina  lo remató casi en tiempo de descuento. En medio, mucho dominar por parte del Getafe ante un Eibar que parecqa contemplativo. Tiene trabajo por delante Mendilibar. Y mucho.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir