Hora 14 CádizHora 14 Cádiz
Actualidad
Inmigrantes

Llega una patera a la primera pista de La Barrosa

Decenas de magrebíes han desembarcado minutos antes de las 16:00 horas junto a Torre Bermeja. La Guardia Civil rastrea la zona para localizar a los migrantes

Llega una patera a la primera pista de La Barrosa

Llega una patera a la primera pista de La Barrosa / CADENA SER

Cádiz

Una embarcación tipo zodiac con decenas de migrantes magrebíes y, al menos, una decena de menores de edad, ha desembarcado minutos antes de las 16:00 horas en la playa de La Barrosa.

Los migrantes se han confundido rápidamente entre los miles de bañistas que se congregaban en la playa chiclanera, de las más concurridas de la provincia, y la Guardia Civil ha detenido, al menos, a dos personas relacionadas con el desembarco tal y como confirman a Radio Cádiz testigos presenciales.

La embarcación ha llegado hasta la zona de Torre Bermeja, en la primera pista de La Barrosa. Los menores magrebíes que han desembarcado, una decena aproximadamente, han sido atendidos en la zona por establecimientos de hostelería de la primera pista.

Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado rastrean en estos momentos la zona para localizar a los migrantes que han alcanzado esta conocida playa chiclanera poco antes de las 16:00 horas ante la atenta y curiosa mirada de miles de bañistas.

Además, en el día de hoy también ha llegado una patera con 43 migrantes a la conocida playa de Los Alemanes, en Zahara de los Atunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00