SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Tercera División

El Ilicitano inicia la Liga ganando 2-1 al Torre Levante

Adrián Molina y Hugo firmaron los goles de la victoria del filial franjiverde

Fidel Martínez, en la imagen, es el entrenador del Ilicitano / Sonia Arcos

Elche

El Ilicitano que dirige Fidel Martínez abrió de la mejor manera la temporada en el Grupo VI de Tercera División. El filial se impuso por 2-1 al Torre Levante en el encuentro de la jornada inaugural que se disputó en el Municipal Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche que registró una buena entrada.

Los tres goles del choque llegaron en la primera mitad. Adrián Molina puso el 1-0 tras convertir un penalti cometido sobre Khalok. El conjunto valenciano respondió con un tanto en una acción de estrategia que permitió a Reyes anotar el 1-1 de un buen cabezazo. El portero del filial, Luis Castillo, nada pudo hacer.

Al filo del descanso, en otra falta, Javi López la puso de manera magistral en la frontal del área chica donde apareció con valentía y decisión Hugo para conectar un gran testarazo que significó el 2-1 definitivo.

En la segunda mitad el Torre Levante puso todo su empeño para nivelar la contienda, sin embargo el Ilicitano tuvo la serenidad y el oficio que requería el partido. El equipo de Fidel supo defender con orden y contundencia y conectó alguna contra para ampliar el marcador, pero la precipitación y la imprecisión en dichas acciones lo impidieron. Muy buen comienzo del filial del Elche C.F. que ya atesora sus primeros tres puntos en la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00