Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

Al Xerez CD se le escapa la victoria a dos minutos del final

Quirós adelantaría a los azulinos, pero un error defensivo cuando estaban con superioridad numérica, privarían a los jerezanos de lograr una merecida victoria a domicilio en el arranque del campeonato en Tercera

Once inicial que presentó Juan Pedro Ramos en Coria en el primer partido de liga

Once inicial que presentó Juan Pedro Ramos en Coria en el primer partido de liga / Xerez CD

CORIA CF 1 - XEREZ CD 1

 

El Xerez CD sumó un punto en su visita al campo de Guadalquivir de Coria. Un empate para empezar la liga que no está mal, pero que deja un sabor agridulce por cómo se produjo. Y es que el equipo de Juan Pedro Ramos fue superior a su rival especialmente en la segunda parte y fruto de ese dominio llegaría el gol de Quirós. En la recta final del partido, el Coria se quedó con un hombre menos, pero un error defensivo a dos minutos del final, supondría el empate para los sevillanos. Antes, el Xerez CD tuvo oportunidades para sentenciar el encuentro.

 

 

Parra a los tres minutos de partido probó fortuna con un disparo que se marchó muy cerca de la portería defendida por Cepeda. Fue el primer aviso de los azulinos, que empezaron bien el partido ante un Coria muy batallador. Fran tuvo que intervenir en dos tiempos un saque de esquina de David Feíto que se envenenó hacia la portería jerezana. A la media hora del encuentro las fuerzas se empezaron a igualar y el dominio se lo repartieron los dos equipos. A siete minutos del final, el Coria reclamó penalti al colegiado por unas posibles manos de Piñero en el interior del área. La más clara del conjunto sevillano iba a llegar por un despiste atrás del Xerez CD. Salas y Fran no se entienden a la hora de despejar un balón en el interior del área pequeña y el desajuste estuvo a punto de aprovecharlo Pedro Chacón. A tres minutos del final, el equipo de Juan Pedro estuvo a punto de adelantarse en el marcador. Ni Pedro Carrión ni Quirós llegaron a rematar un buen centro de Sergio Narváez. El delantero xerecista sí llegó a terminar golpeando de cabeza otro centro de los azulinos, pero el balón no llegó por poco a introducirse en la portería defendida por Cepeda. Así concluiría la primera parte.

Se reanudó el encuentro con una primera oportunidad para el Xerez CD. Sergio Narváez probó fortuna en un disparo que se marchó cerca del palo derecho de la portería sevillana. El paso de los minutos iría confirmando el dominio de los jerezanos, que poco a poco pasaban a dominar con claridad el centro del campo, donde el equipo azulino generaba mejor fútbol que su oponente. A la hora de partido, Juanma iba a cortar un gran contragolpe de los azulinos. Cuando Piñero se preparaba para encarar al portero, el defensa le terminó robando el esférico. Juan Pedro Ramos refrescaría al equipo dando entrada a Naranjo sustituyendo precisamente a Piñero, que se retiraba con algunas molestias musculares. En el minuto 65 el colegiado decretaba fuera de juego de Carrión a instancias de su asistente cuando el delantero se perfilaba para encarar sólo al guardameta del Coria. La decisión fue muy protestada por el delantero y desde el banquillo xerecista. En la siguiente jugada, el Xerez CD iba a confirmar su dominio con el primer tanto del partido. José Vega no acertaría en el mano a mano con Cepeda, pero el rechace del portero lo aprovecharía Quirós para poner por delante a los jerezanos, que claramente lo estaban mereciendo. José Vega y Sergio tuvieron la oportunidad en la misma jugada de sentenciar con un segundo gol el partido, pero Cepeda estuvo especialmente acertado para desbaratar con muchos reflejos y agilidad la doble oportunidad azulina. A cinco minutos del final Jony fue expulsado tras derribar por detrás a Sergio cortando un claro contragolpe de los jerezanos. Pero cuando todo lo tenía a su favor para lograr la primera victoria de la temporada, un error defensivo terminaría condenando al Xerez CD. Nadie acierta a despejar un balón que quedó muerto en el interior del área y Palacios empataría el encuentro. A partir de ahí, el Coria trabó el partido todo lo que pudo para al menos mantener el empate y sumar un punto que, con un hombre menos parecía difícil. Los jerezanos han empezado la liga sumando a domicilio, pero acabaron con malas sensaciones al dejar escapar dos puntos cuando iban por delante en el marcador y con un hombre más en el terreno de  juego.

FICHA TÉCNICA:

 

Coria C. F : Cepeda, Juanma, Frito, Serrano, Samu, Joni, Espadas, Pavón, Chacón, Pedro y Migue.

Xerez CD: Fran, Gonzalo, Salas, Piñero, Isra , Quirós, Alberto, Parra, Pedro Carrión, Sergio Narváez y José Vega

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?