Fútbol
Fútbol

Victoria sufrida del Real Murcia en Sanlúcar

Imagen sólida del conjunto de Herrero. Manel adelantó a los granas, empató Mawi con un disparo a la escuadra y Jesús Alfaro culminó un contragolpe en el tramo final (1-2)

Dani Aquino encara a Abel Gómez en el Sanluqueño-Real Murcia (Foto: At. Sanluqueño)

Murcia

El Real Murcia comenzó el curso con una victoria muy trabajada en el campo del Sanluqueño. El equipo de Manolo Herrero fue mejor que su rival y acabó llevándose la victoria (1-2) gracias a los goles de Manel y de Alfaro. Nunca le perdió la cara al choque, pese al mazazo del empate de Mawi (un gran gol a la escuadra, que venía desviado ligeramente por Armando) y maduró el encuentro hasta encontrar el segundo tanto, habiendo gozado antes de buenas ocasiones. El Real Murcia, que aspira a ser campeón, arranca con un triunfo sufrido.

Manel avisaba al rival con una chilena que se iba desviada, Héber Pena perdonaba con un chut desviado y a continuación el delantero catalán abría el marcador: recibía de espaldas en el área, se giraba y desde la frontal batía a Diego García. El Sanluqueño, que no le perdía la cara al choque, lo intentaba por banda y Mawi, tras una acción personal, se iba de dos rivales y ponía el balón en la escuadra. Alfaro quería su gol, pero Diego García evitaba el 1-2 antes del descanso.

Lo intentaba de nuevo Manel en el área en la reanudación, pero su disparo salía desviado. Armando lo intentaba con un disparo lejano y, ya con Julio Delgado en el campo, el Real Murcia volcaba el juego a su banda. Primero José Romero y después Diego García evitaban que el extremo adelantara al conjunto de Herrero. Un libre directo de Dani Aquino, que estuvo muy participativo en la elaboración de juego ofensivo, se iba a la barrera, Alfaro chutaba al poste poco antes y el futbolista andaluz tendría su revancha culminando un contagolpe que no podía evitar el arquero local. Dani Del Moral, de forma inexplicable, fallaba a puerta vacía segundos antes del pitido final. Ganó el Real Murcia, que suma tres puntos importantes para asentarse en la parte alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

At. Sanluqueño: Diego García; Mario, S. Ceballos (Dani Muñoz 84'), José Romero, Álex Cruz; Alberto García, Abel Gómez; Dani Del Moral, Antonio Jesús (Nando Quesada 46'), Mawi; y Adrián Gallardo (Edu Oriol 46').

Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Forniés; Jesús Alfaro, Maestre, Armando (Miñano 72'), Héber Pena (Julio Delgado 64'); Aquino (Corredera 86') y Manel Martínez.

Goles: 0-1 (26'): Manel, de tiro desde la frontal. 1-1 (32'): Mawi, por la escuadra tras una jugada personal. 1-2 (83'): Jesús Alfaro culmina un contragolpe.

Árbitro: Conejero Sánchez, extremeño. Amonestó a Armando (13'), Alberto García (22'), Maestre (31'), Mario (47'), Charlie Dean (63'), Romero (75'), Abel Gómez (77') y Forniés (79').

Estadio: El Palmar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00