Primer partido, primera victoria
El Zamora CF se impone 0-2 en León

Los jugadores celebrando uno de los goles / Zamora CF

Zamora
El Zamora CF ha comenzado la temporada 2018-19 con una victoria 0-2 frente al Júpiter Leonés (filial de la Cultural y Deportiva Leonesa), que ratifica las buenas impresiones de la pretemporada, y la sensación de que esta vez el ascenso es el objetivo irrenunciable.
El equipo de Carlos Tornadijo logró la victoria merced a un gol de Sergio García en el minuto 44, tras una primera parte igualada, y a otro de David Álvarez (máximo goleador de la pretemporada) cerca del final del partido, después de una segunda parte plácida para los rojiblancos (que vistieron de negro).
El próximo partido para los rojiblancos, debut en el Ruta de la Plata, será el próximo domingo, 2 de septiembre, a las 20 horas, recibiendo a uno de los favoritos a estar en la zona alta, el Real Ávila.




