Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La venta de entradas sueltas para la Feria Taurina genera expectación y largas colas

Muchos de los aficionados buscaban entrada para los días 13, 15 y 17: para ver a Ponce, El Juli y Roca Rey; Castella, Manzanares y Carretero; Y el Juli, Perera y Talavante

Largas colas este lunes para la venta de entradas sueltas para la Feria Taurina / Cadena SER

Largas colas este lunes para la venta de entradas sueltas para la Feria Taurina

Albacete

Este lunes se han puesto a la venta las entradas sueltas para la Feria Taurina de Albacete. A las 10 de la mañana comenzaba la venta, con largas colas y con muchos aficionados buscando entradas para los días 13, 15 y 17: para ver a Ponce, El Juli y Roca Rey. Castella, Manzanares y Carretero. Y el Juli, Perera y Talavante.

Las entradas se podrán comprar hasta el mismo día del festejo, en la plaza de toros y en la oficina de la empresa, en la calle Francisco Fontecha, entre las 10 y las 2 de la tarde y las 6 y las 9 de la noche.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir