Fútbol
Cádiz CF

Burekovic, un lateral de UEFA en la mesa de Cordero

El Cádiz puede tener cerca el fichaje al lateral Bosnio siempre y cuando Brian salga del equipo

El jugador en la presentación con el Ujpest / Ujpest FC

Cádiz

El puesto de lateral izquierdo será reforzado en este mercado veraniego. Cervera no cuenta con Brian Oliván y mientras el club trata de buscarle acomodo a un jugador por el que pagó medio millón de euros, también buscan a un futbolista para cubrir su salida.

Uno de los nombres que suena con fuerza según puede adelantar Radio Cádiz, como recambio de garantías de Brian es de Dzenan Burekovic.  La dirección deportiva lleva tiempo el mercado sin encontrar un jugador que termine de convencer. Ahí es donde aparece el jugador de Bosnia, que además tiene el mismo agente que Ivan Kecojevic. Este lateral izquierdo jugó previa de la Copa de la UEFA ante el Sevilla con el Újpest y en la dirección deportiva lo siguen para poder incorporarlo una vez que le pusieron el nombre sobre la mesa. El futbolista tiene 23 años y también podría actuar como pivote defensivo. Mide 1,85 centímetros y destaca por su fuerza.

No será una llegada fácil. Para empezar tiene que salir Brian, y eso depende a su vez, de que el Depor de salida también a uno de sus laterales. Tampoco está el acuerdo cerrado con el jugador Bosnio aunque la predisposición es buena. Serán días largos en un mercado que cierra esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00