Sociedad
Limpieza

Ilicitanos por Elche urge al gobierno medidas para evitar el acceso al restaurante del Parque Municipal

También piden que se limpien los salones del establecimiento

Entrada del restaurante del Parque Municipal / Ilicitanos por Elche

Elche

La imagen que da el restaurante del Parque Municipal sigue dando de que hablar y esta vez ha sido el grupo municipal de Ilicitanos por Elche el que ha pedido medidas de seguridad para evitar el acceso al establecimiento. Además, el portavoz adjunto de la formación, Fernando Durá, ha solicitado que se limpien los salones en los que se pueden observar colchones, cajas o botellas entre otros residuos.

Durá ha explicado que hace unos días forzaron la puerta de acceso al restaurante y que la solución que se ha dado ha sido colocar una reja metálica y el tablero de una mesa.

Fernando Durá ha pedido al gobierno una actuación urgente en torno al estado de conservación de las instalaciones del restaurante del Parque Municipal, y han recordado que llevan meses requiriendo actuaciones como el repintado del vallado metálico de los estanques de patos o la eliminación de las pintadas de los juegos infantiles entre otras.

El portavoz ha incidido en que se ha anunciado el procedimiento de adjudicación de la gestión de ese restaurante y ha defendido que recae sobre el ayuntamiento la obligación de conservar esas dependencias en las mejores condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00