Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Detenciones

Detenido en Sant Antoni por un presunto delito de falsedad documental

La Policía Local de la Villa de Portmany también ha interpuesto cuatro denuncias por venta ambulante

Vehículo de los agentes

Vehículo de los agentes / Cadena SER

Agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) de la Policía Local de Sant Antoni han detenido esta madrugada a un varón como presunto autor de un delito de falsedad documental. Los policías patrullaban a pie por los alrededores de la iglesia cuando observaron cómo un hombre, al verles, aceleraba el paso en dirección contraria.

Tras cachear a esta persona, los agentes encontraron un permiso de conducción de Grecia con la foto del ahora detenido. Tras comprobar que se trataba de un documento falso y admitir el individuo que no se correspondía con su nacionalidad se procedió a su detención y se solicitó la intervención del Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía para determinar si su estancia en España es legal.

Por otra parte, la Policía Local llevó a cabo el domingo por la tarde un dispositivo de control de la venta ambulante en ses Variades en el que se interpusieron cuatro denuncias a personas que ejercían esta actividad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?