Dos fichajes más para el COB
El sábado, el Club Ourense Balonceslo, fichaba al Bosnio ala-pívot, Nedzad Muratovic y el domingo al pívot estadounidense Earl Watson.

Intenso fin de semana, para el Club Ourense Baloncesto, con dos nuevos fichajes.Nedzad Muratovic, ala-pívot bosnio y Earl Watson, pívot estadounidense. / Carlos Domarco

Ourense
Procedente del OKK Sloboda Tuzla de su país natal, el jugador bosnio Nedzad Muratovic se ha convertido oficialmente en la mañana del sábado en el noveno fichaje del nuevo Club Ourense Baloncesto. Muratovic, con 2.03 metros de altura se desenvuelve principalmente en la posición de ala-pívot, si bien su movilidad y rapidez de brazos y piernas hecen que pueda ocupar la posición de alero sin problemas, habiendo disputado minutos en ambas posiciones en esta última temporada en Bosnia.Nedzad Muratovic. Nedzad, ha sido cuatro veces internacional con la selección de Bosnia- Herzegovina.
El segundo fichaje en este fin de semana, del Club Ourense Baloncesto, llegaba el domingo por la tarde, del pívot estadounidense, Erl Watson, formado en el prestigioso Junior College de Chipola y en la Universidad de Rhode Island, Watson, dio sus primeros pasos como profesional en la temporada 2016-17 en la primera división de Grecia, coincidiendo en Kolossos con el ex jugador ourensano Roope Ahonen y promediando 5.2 puntos y 2,7 rebotes en casi 13 minutos por partido.
Con su fichaje, el Club Ourense Baloncesto, incorpora a un jugador de destacado físico, con unos fundamentos muy claros y que viene a aportar fuerza, explosividad e intensidad en su mayor grado para elevar el nivel competitivo del equipo.




