Un campo talismán
El Celta no ha perdido en el Ciudat de Valencia

Levante UD

El Celta visita este lunes un campo talismán. El equipo vigués no ha perdido ni un solo partido en el Ciutat de Valencia. De los seis partidos disputados, solo un empate y cinco victorias consecutivas, la última la temporada pasada con gol de Pione Sisto. Esa estadística positiva contrasta con la negativa del Celta a domicilio ya que los vigueses no ganan lejos de Balaídos desde el pasado mes de enero.
Conseguir la primera victoria de la temporada y romper esa racha a domicilio será el objetivo de Antonio Mohamed esta noche y para eso podría plantear algún cambio en el once que salga a jugar ante el Levante. Y es que Roncaglia, que es una de las novedades en la lista junto a Kevin y Rubén, jugará de titular y podría modificar el sistema para jugar con cinco defensas. Brais Méndez sería el perjudicado con esta decisión.
Una de las principales preocupaciones del técnico argentino del Celta sigue siendo la defensa, sobre todo "el repliegue cuando el equipo no va a presionar arriba".
El Levante de Paco López es un equipo peligroso. Lo dicen sus números. Acabó la pasada temporada como un cañón y arrancaron esta con una victoria contundente ante el Betis.

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




