Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fran y el arbitraje

"Creo que hay penalti y me expulsa por levantar las manos", comentó el técnico almeriense

Fran Fernández en el estreno en casa. /

Fran Fernández sigue viendo brotes verdes en su equipo, pero el encuentro ante el Tenerife viene marcado por la doble amarilla a De la Hoz y un posible penalti a Caballero en el tramo final. El técnico respiró profundo en rueda de prensa y no quiso meterse en líos: "Respeto mucho las decisiones arbitrales, pero no sé qué ha pasado en la primera acción, si habrá tocado un poco el balón. La expulsión llegó demasiado pronto para nosotros y creo que los árbitros tienen que hacer su trabajo y lo han hecho".

La jugada más polémica del encuentro llegó en el tramo final, cuando Alberto toca a Caballero y éste cae al suelo pidiendo pena máxima. Díaz de Mera, que siguió de cerca la jugada, no decretó la falta y se siguió jugando. Acto seguido, Fran Fernández sería expulsado"Parece que hubo un empujón a Caballero, pero al final no se decidió por señalar el penalti. Hay que seguir y controlar un poco más las emociones, y yo el primero. No le he dicho nada, solo he levantado los brazos, y creo que eso no es motivo para una expulsión". En el acta del árbitro se explica la decisión de mandar a la grada al míster: "Por protestar de formar ostensible a voz en grito una decisión mía, saliendo del área técnica con ambos brazos en alto".

Demasiado tiempo con un futbolista menos se notó al final, máxime cuando Malbasic igualaba la contienda. Es un punto que sabe a poco por no haber ganado ante la afición pero positivo por el desgaste en equipo: "Pasa factura, sobre todo en esta época del año, donde no estamos al máximo físicamente y el calor merma. Se nos hizo largo el partido, pero el esfuerzo de los chavales ha sido enorme y competimos hasta el final. Se nos escapó la victoria, pero orgulloso del grupo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?