Deportes

Un combativo FS Viña Albali Valdepeñas pierde ante el Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS gana el Trofeo de Olivo ante un combativo Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas. Los azulones llegaron a empatar el encuentro, pero finalmente cayeron por 4 a 2

FS Valdepeñas

Ciudad Real

En la primera prueba de calado el Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas perdió pero dejó muy buena imagen ante el Jaén Paraíso Interior FS, dos veces ganador de la Copa de España de fútbol sala.

El equipo andaluz se proclamó por quinta vez vencedor del Trofeo de Olivo al superar por 4-2 al equipo valdepeñero, gracias a tres goles marcados por Carlitos.

En la primera mitad, los jiennenses salieron decididos a resolver por la vía rápida y en un minuto, entre el cinco y el seis, se pusieron con dos tantos de ventaja, anotados por Carlitos.

La efectividad fue clave en los primeros 20 minutos, en los que los porteros apenas tuvieron trabajo, y en esa faceta el Jaén Paraíso Interior FS fue superior.

Logró encontrar en dos ocasiones prácticamente consecutivas la salida de balón con superioridad arriba, gracias a sendas secuencias de pases efectivos, y en las dos estuvo al final de la jugada el mismo jugador.

El Valdepeñas reaccionó en el segundo periodo empatar el luminoso. Logró Juanan en el segundo palo concretar en un contragolpe y recortar distancias y posteriormente Terry dejaba la cosa en tablas momentáneas.

En la recta final, los locales mejoraron su rendimiento y decidieron el partido con los tantos de Carlitos y Campoy, en el minuto 40.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00