Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo
Getafe

El parcheo de la M-406 en Getafe comenzará "de inmediato"

El PSOE local ha mostrado sus dudas acerca de que la carretera esté lista para el paso de La Vuelta el 16 de septiembre

La carretera M-406 entre Leganés y Getafe

La carretera M-406 entre Leganés y Getafe / Google Street View

El anuncio de las obras de arreglo de la carretera M-406 se produjo el 6 julio por parte de la consejería de Transportes. En principio la obra debería estar ejecutada para llegar a tiempo al paso de la etapa de La Vuelta a España que unirá Alcorcón, Leganés y Getafe el 16 de septiembre. Sin embargo el PSOE de Getafe indica que han tratado de confirmar estos tiempos por vía telefónica con la Comunidad de Madrid, y la consejería de Transportes no les ha garantizado que los trabajos estén finalizados para ese día.

Los socialistas aseguran que, más allá del paso de la prueba ciclista, el tramo de la M-406 necesita de una reforma integral por la inseguridad que supone su mal estado, plagado de socavones. Pero aún no tienen confirmación ni del parcheo comprometido para este verano.

La Cadena SER Madrid Sur se ha puesto en contacto con la consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid y han asegurado que “las obras empezarán ya”, por lo que estarán listas para el 16 de septiembre. Esta vía da servicio al Hospital, el Parque de Bomberos y al Polideportivo Giner de los Ríos, además de conectar con Leganés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?