SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Planagumà marca la diferencia sobre sus antecesores y Rivero ya ejerce

José Solbes, el central del futuro para el Hércules CF. Primeras declaraciones del nuevo base de HLA Alicante, Kike Garrido y Juande Linares, jugador del CD Agustinos, jugará su primer partido de pretemporada ante CH Sant Joan

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (28/08/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180828_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Hércules CF, Lluís Planagumà, ha conseguido que el entorno herculano cambie su opinión sobre la entidad en solo dos meses. Muestra de ello fue la entrada (7.000 aficionados) del primer partido de Liga ante Ontinyent.

Juli explica que el míster transmite "positivismo" y es lo que ha calado en los aficionados.

Mientras que Pedro Rivero, nuevo entrenador del HLA Alicante Fundación Lucentum, aseguró que el gran reto del equipo alicantino es el ascenso a la LEB Oro, si bien recordó que cuenta con una plantilla prácticamente nueva que necesitará un tiempo de adaptación.

El técnico segoviano, que llega al banquillo apenas unos meses después de retirarse como jugador, aseguró que afronta esta nueva etapa "ilusionado" y añadió que "desde que vine a Alicante no hay otro objetivo, pero somos siete nuevos y hay un nuevo calendario, por lo que hay que esperar a ver cómo nos adaptamos a todo esto".

Además, escuchamos las primeras palabras de Kike Garrido (base) desde su llegada a Alicante.

Por último, entrevista a Juande Linares, jugador del equipo masculino de CD Agustinos de DHPLATA. Hoy disputará (20 horas) el segundo partido de pretemporada ante C. Hánbol Villa Antonia Sant Joan, de 1.ª Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00