Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ronda vibra por sevillanas en el auditorio Blas Infante

Cientos de personas disfrutaron en la noche del lunes de los mejores artistas de este género musical

Cientos de personas asistieron ayer al festival Ronda por Sevillanas que ha organizado Radio Coca SER y Cadena Dial Ronda con la colaboración del Grupo Prisa. El auditorio Blas Infante se quedó pequeño para celebrar el evento donde participaron algunos de los mejores representantes de esta modalidad musical. Marisol Bizcocho, Salvador García "Pitu",  Sergio “El Duende”, Alboreá, Alicia Fernández y los hermanos Ortigosa consiguieron poner al público en pie con varios de sus temas más conocidos y algunas improvisaciones a capella. Todos ellos estuvieron acompañados por los bailarines de la Academia Flamenkos de Miguel Lorca, quien también interpretó de manera magistral un tema de Marisol Bizcocho con un mantón cedido por Rosario Solís.

Antes del desacanso también se sorteó entre el público asistente un traje de flamenca de Creaciones Belén. La suerte estuvo de mano de una joven que recibió su premio y la enhorabuena de la propia diseñadora.

El espectáculo finalizó con la actuación del artista rondeño, Antonio "Chaleco", que, acompañado de todos los participantes en la gala - artistas, bailarines, músicos y presentadores- consiguió emocionar a todo el auditorio con la emblemática sevillana 'Toros en Ronda' de EL Pali.

Esta emisora quiere agradecer el apoyo y la acogida que ha tenido esta actividad que ha sido la última antes del inicio de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?