Entendimiento para el nuevo equipo de gobierno
Buenas sensaciones en la primera reunión de la corporación paa definir el nuevo reparto de competencias. En paralelo, el Psoe sigue con su ronda de contactos para argumentar la moción de censura que plantea contra el alcalde
Linares
Avanzan las conversaciones entre el alcalde, y miembros de la corporación municipal linarense para solventar la crisis en el Ayuntamiento de Linares. Este jueves tendrá lugar una nueva reunión, tras la celebrada este lunes con "buenas sensaciones", según Juan Fernández, y a la espera de que la configuración del nuevo equipo de gobierno sea oficial coincidiendo con el inicio del mes de septiembre.
El alcalde confía en que el clima de entendimiento vuelva a estar presente en próximos encuentros para el reparto de delegaciones y competencias. Avanza que será un equipo dispar que "quizás demuestre que las crisis pueden ser una oportunidad para poner en práctica nuevas fórmulas de gobernanza que den respuesta a lo que está pidiendo la ciudadanía".
En paralelo, también el PSOE mantiene reuniones con miembros de la corporación para explicar los motivos que argumentan la moción de censura que plantean contra el alcalde. La portavoz del grupo municipal socialista, Pilar Parra, apela a su responsabilidad y les pide que "no hagan uso partidista de este asunto, convirtiéndolo en una alianza contra el Partido Socialista de Linares".




