Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

El concello de Lugo avanza en el Plan de Roza del rural lucense

Miguel Fernández informó que ya se han realizado tareas de limpieza en la mitad de las parroquias de Lugo

Desbroce en el rural / Concello de Lugo

Lugo

El concejal de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, avanzó este martes que ya se ha llevado a cabo la mitad del plan de roza, dotado con 98.000 euros, que el Concello de Lugo comenzó el pasado mes de julio en la red viaria de las 54 parroquias del rural.

Fernández señaló que “buscamos mellorar tanto as comunicacións como a seguridade viaria e a comodidade dos conductores, ademais de previr incendios, o que en definitiva é mellorar a calidade de vida da veciñanza que vive no rural”.

Miguel Fernández comenta el plan de roza del Concello

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535457131_412528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Gobierno local confirmaron la finalización de los trabajos de limpieza en la red viaria en 24 parroquias del concello, comprendiendo Tirimol, Calde, Soñar, Pías, Coeses, Monte de Meda, Torible, Meilán, Piugos, Prógalo, Saa, Recimil, Castro (Conturiz), Bóveda, Camoira, Gondar, Santa María de Muxa, Ombreiro, Lamas, Adai, Bocamaos, O Burgo, San Román e Santa Comba.

Actualmente, se están realizando actuaciones en las parroquias de San Salvador de Muxa y en Poutomillos. También en los próximos días, los operarios ejecutarán el plan en San Mamede dos Anxos, Coeo, Bascuas, Bacurín y Santa María Alta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00