Política

Asfaltado después de fiestas

Las calles Artillería, Buenaventura Beltrán y Lope de Vega mejorarán el firme

La calle Artillería es una de las que se asfaltará nada más finalizar las fiestas / Cadena Ser

Medina del Campo

La Concejalía de Urbanismo anuncia que a mediados o finales de septiembre, una vez que finalicen las fiestas, comenzarán las obras de asfaltado de diferentes calles de Medina del Campo una vez se ha procedido a la adjudicación de la obra.

Se trata de la calle Artillería en el tramo comprendido entre la Plaza del Carmen y la Calle Carreras con aparcamientos, la Avenida Lope de Vega, en su totalidad, incluidos los aparcamientos y calle Buenaventura Beltrán también en su totalidad e incluidos los aparcamientos. Las obras se limitarán a mejorar el firme sin modificar la circulación o los aparcamientos, tan sólo se incluye a mayores un paso de peatones a la altura del número 37 de la Avenida Lope de Vega a petición de los vecinos.

Las obras se estima que tengan un mes de duración y cuentan con un presupuesto de adjudicación de 110.000 euros por parte de la empresa Collosa. En total se asfaltarán algo más de 13.000 m2 en este momento aunque ya se tiene en mente el asfaltar otras zonas de Medina que lo precisan como la calle Claudio Moyano o Cereros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00