Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Futbol sala

ElPozo se va cinco días de gira a Italia

Diego Giustozzi se lleva a 'Mini' y 'Pani' del filial, y se deja en tierra a Andresito, para seguir con su programa de recuperación

ElPozo se va cinco días de gira a Italia

Foto: C.R.

Desde este martes y hasta el próximo sábado, la plantilla de ElPozo Murcia permanecerá en Pésaro (Italia) donde jugará dos amistosos de pretemporada. El entrenador argentino Diego Guistozzi se ha llevado a todos los integrantes del primer equipo menos a Andresito, que continuará en el Palacio de los Deportes su proceso de recuperación. El nuevo entrenador sí ha contado, además, con los jóvenes Alberto García 'Mini' y Paniagua 'Pani' del filial. cabe recordar que la plantilla es la misma que en la campaña pasada a excepción del entrenador y de los dos jugadores del filial que subieron al primer equipo, Darío y Alex García.

ElPozo ya ha disputado dos encuentros de pretemporada con dos victorias abultadas, 0-13 ante UDAF Albacete y 0-14 ante Beli-liana FS, respectivamente, en los que el técnico argentino ha podido sacar cosas positivas y "me voy contento con el grupo, aunque buscaremos otro tipo de partidos para sacar verdaderas conclusiones y ver lo que realmente necesitamos".

Respecto a la mini gira en Italia, Giustozzi señaló que "será positiva porque al jugador cuando lo cambias de aires le das una motivación extra. Compartiremos buenos momentos como grupo más allá de lo que es la cancha, y en lo deportivo ante dos equipos de Primera División. El año pasado jugaron semifinal de Liga y un equipo que está hecho para ganar la Liga italiana". Este miércoles, a las 17:00 horas el partido será contra el Came Dosson y el viernes (19:30) frente al Pesaro C5.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?