Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Feria San Antolín

28 talleres artesanos participan en la XIX Fería de Artesanía de Palencia

Podrá visitarse hasta el próximo 2 de septiembre en el Paseo del Salón Isabel II

Radio Palencia

Palencia

Del 28 de agosto al 2 de septiembre se celebrará la décimo novena edición de la Feria de Artesanía en el Paseo del Salón Isabel II. 28 talleres artesanos, la mayoría procedentes de Castilla y León, el resto proceden de Asturias, Madrid y A Coruña participan en esta nueva edición.

Este año, como novedad el taller palentino Vidrieras Laborda realizará un taller de vidrio en directo para que el público conozca las diferentes técnicas, emplomado y Tiffany, grisalla y esmaltado, fusing y escultura.

La Feria de Artesanía ofrece, tanto al público palentino como a los visitantes que se acerquen a la ciudad durante las fiestas de San Antolín una riqueza artística, creativa y tradicional de disciplinas como la talla en madera, la cerámica, alfarería, el vidrio, el cuero, las creaciones textiles, joyería y las de flores secas entre otros. Productos todos ellos que aúnan belleza y tradición artesanal, con la calidad certificada.

La Feria está organizada por FOACAL (Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León), entidad que representa al sector profesional artesanal en la región y que reúne a los artesanos y las asociaciones profesionales artesanas más importantes de nuestra comunidad en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia y la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00