Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Nuevo accidente en la N-122

Un conductor resulta herido tras el vuelco de su vehículo en el kilómetros 267 de la vía a la altura de Aranda de Duero. El accidente se produce una semana después de la manifestación en Villaciervos (Soria) y la reunión entre la subdelegación de Gobierno en Valladolid y la plataforma A-11 Pasos.

El vuelco del vehículo en la N-122. / Bomberos de Aranda

Aranda de Duero

La principal artería de comunica la región de este a oeste y viceversa, la Nacional 122, volvió a cobrarse un nuevo susto en la jornada de ayer. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales en un suceso que tuvo lugar en la vecina comarca de la Ribera del Duero burgalesa en Aranda de Duero, concretamente en el kilómetro 267 de la vía.

Los bomberos del parque municipal de Aranda tuvieron que excarcela al conductor de un vehículo. La víctima, un varón, quedó atrapado en el habitáculo del turismo, que quedó volcado en la mitad de la carretera. Una vez liberado, fue trasladado al hospital Santos Reyes en una ambulancia del servicio de emergencias de SACyL.

El accidente se produce una semana después de la manifestación en Villaciervos (Soria) y la reunión entre la subdelegación de Gobierno en Valladolid y la plataforma A-11 Pasos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00