Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Atasco en la rampa de salida

A falta de tres días para que se cierre el mercado, los jugadores en rampa de salida prefieren quedarse en Vigo

Beuavue, a la izquierda, es uno de los futbolistas en la rampa de salida /

A falta de cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes, el Celta sigue buscando acomodo a los cuatro jugadores con los que no cuenta Antonio Mohamed. Jozabed Sánchez, Nemanja Radoja, Claudio Beauvue y Robert Mazan. En las últimas horas parece haberse activado el interés del Valladolid por el mediocentro sevillano del Celta. Radoja acaba contrato en 2019 y por él se han interesado varios primeras de la Liga española y el AEK de Atenas, ofertas que el serbio ha descartado porque su intención era jugar en la Premier, donde el mercado ya está cerrado.

Cuatro futbolistas en la rampa de salida que en estos momentos está atascada. Y el motivo es el mismo para los cuatro. Ninguno de ellos está dispuesto a abandonar el Celta. Su intención es la de seguir en Vigo. De hecho salvo Radoja, al que desde la directiva le han dicho que si no sale se pasará la temporada en la grada, Mohamed aseguró que en el caso de no salir el resto, tendrían una oportunidad de ganarse un puesto en el equipo.

Por eso parece poco probable que se cierren estas salidas durante estos cuatro días.

Después está el caso de Emre Mor. Han sido muchos los mensajes enviados al turco tanto por parte del entrenador como por parte de capitanes y miembros de la plantilla. Mensajes que han calado porque el Emre quiere quedarse en Vigo y convertirse en un jugador importante en este Celta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?