Ocio y cultura
Toros

Maximino Pérez se plantea la venta de MaxiToro

En una entrevista a SER Cuenca el empresario de la plaza de Toros de Cuenca ha asegurado estar molesto por los incidente ocurridos en el festejo del 21 de agosto

MaxiToro

Cuenca

Maximino Pérez se plantea la venta de Maxitoro, la empresa que gestiona la Plaza de Toros de Cuenca. Ha reconocido, en una entrevista en la SER, que desde hace más de un año tiene dos ofertas de empresas de capital mexicano y franco-español para hacerse con la totalidad de las acciones de Maxitoro que además de gestionar las plazas de Cuenca e Illescas posee inversiones en suelo.

Entrevista con Maximino Pérez en Hoy por Hoy Cuenca

Entrevista con Maximino Pérez

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535456080_490001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El empresario ha hecho el anuncio tras lo ocurrido en el festejo del 21 de agosto cuando muchos aficionados le increparon por no suspender la corrida de ese día tras la fuerte tormenta que cayó en Cuenca y que obligó a retrasar el inicio del festejo casi una hora.

Ha explicado que en ningún caso se celebró el festejo por motivos económicos. Asegura que hubiera ganado más dinero suspendiéndola porque tenía contratado un seguro por importe de 60.000 euros. Asegura todo su equipo y él mismo, estuvieron trabajando a contrarreloj para arreglar el estado del ruedo porque entendía que una suspensión no era buena para la imagen de la feria de toros de Cuenca. El empresario se ha mostrado muy dolido con el público que insultó y faltó al respeto, según su relato, a su hijo al que llegaron a insultar.

Maximino ha insistido en que él no vive de Maxitoro sino de otras empresas que gestiona y su propósito es el de ayudar a Cuenca porque se siente conquense de adopción. La venta de su empresa es una de las opciones que se le pasan por la cabeza, aunque espera poder reflexionar y analizar la situación con distancia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00