Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Oferta deportiva para las fiestas de Sanse

El municipio organiza una serie de eventos con carácter deportivo con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios

Pista olímpica municipal de Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Los amantes del deporte y del entretenimiento tienen una cita, o mejor dicho, varias, en las Fiestas Patronales de Sanse.

TORNEO POPULAR TENIS DE MESA EN FIESTAS

El Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes, celebra los días 29 y 30 de agosto desde las 18 horas el ‘Torneo Popular Tenis de Mesa en Fiestas”. Tendrá lugar en el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal.

FITNESS MUSICAL FIESTAS PATRONALES

Un evento que el consistorio realiza junto a Bnfit y Viña Fitness en la Plaza del Ayuntamiento. El 29 de agosto hay sesión de Cardio box. El viernes 31 habrá varias clases de zumba. Por último, los días 1 y 2 de septiembre habrá Sh’bam y otra clase de Body Attack, respectivamente.

IV EDICIÓN DE LA MASTER CLASS FITNESS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Como sucediera en años anteriores, el 30 de agosto, de 12 horas a 13 horas se celebrará, en la Plaza del Ayuntamiento, se celebrará la ‘IV Edición de Masterclass de fitness’ a favor de la Fundación Geicam (Fundación a favor de la investigación del cáncer de mama). El donativo será voluntario, y todo lo recaudado irá con destino a la investigación de esta enfermedad.

IV TORNEO DE HOCKEY SANSE

El Sanse Hockey Club 1890 celebrará del 31 de agosto al 2 de septiembre su tradicional trofeo. Lo hará en el Campo de Hockey Municipal de San Sebastián de los Reyes.

BALONMANO Y AJEDREZ PARA CULMINAR

El Club de Balonmano de San Sebastián de los Reyes celebrará este fin de semana el ‘I Torneo de Balonmano Pedro Aguado’. Lo hará en el Pabellón de Valvanera. Además, como colofón a la oferta deportiva en las Fiestas Patronales, tendrá lugar el Torneo de Ajedrez. La del domingo será su XXIII edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00