Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Unicaja mantiene la manga corta en sus equipaciones

Varios jugadores del primer equipo y representantes de la cantera y del femenino han lucido los nuevos uniformes en la presentación que tuvo lugar en el Palacio de la Aduana

El Unicaja ya tiene nueva imagen para esta temporada. Esta mañana han sido presentadas las nuevas equipaciones del club cajista en el Palacio de la Aduana ante varios aficionados curiosos que se han acercado al centro de Málaga.

En total han acudido cinco jugadores a la actual sede del Museo de Málaga: los nuevos fichajes Lessort, Roberts y Wiltjer y Salin y Milosavljevic. Además, Pablo Sánchez fue el representante de la cantera y Vero Matoso del equipo sénior femenino.

En cuanto al diseño, los nuevos uniformes tienen las novedades de unas líneas laterales y las líneas de movimiento en color blanco sobre las ya tradicionales colores del Unicaja: verde y morado. La segunda equipación será blanca.

De nuevo este año los jugadores vestirán la camiseta de manga corta en los partidos de Liga Endesa y la de tirantes en los compromisos europeos. Las nuevas equipaciones se pondrán a la venta esta semana en las tiendas oficiales del club, manteniendo los precios con respecto al año pasado. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?