SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Paco Candela, KO tres semanas

Cancela no será la única baja del equipo ante el Villarreal ya que tampoco estará Planagumà quien ha sido sancionado con dos partidos de castigo por su expulsión y Álvaro Pérez sigue cumpliendo encuentros de sanción. Le quedan tres

Paco Candela, jugador del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Paco Candela, centrocampista del Hércules, se ha lesionado y lo más probable es que esté tres semanas de baja, al padecer una lesión en un ligamento de su rodilla derecha, según han informado los servicios médicos de la entidad.

El jugador, que se lesionó este pasado domingo durante el partido ante el Ontinyent, ha sido reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll, quien tras las pruebas radiológicas le ha diagnosticado una distensión en el ligamento lateral interno con impacto en el condilo interno de la rodilla derecha.

Los servicios médicos no han concretado un periodo de baja por precaución, ya que según el parte "dependerá de la evolución de la lesión".

El colombiano Jaime Alvarado o Fran Miranda, último fichaje del club, se perfilan como los recambios naturales del jugador alicantino para el duelo de la segunda jornada ante el filial del Villarreal.

Cancela no será la única baja del Hércules ante el Villarreal B, ya que el equipo tampoco podrá contar con Lluís Planagumà, su entrenador, quien ha sido sancionado con dos partidos de castigo por su expulsión en la primera jornada y Álvaro Pérez sigue cumpliendo partidos de sanción. Le quedan tres más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00