Deportes
Bilbao basket

Salgado: "Es un proyecto ilusionante para todos"

Javi Salgado coincide con mumbrú en que la plantilla es muy competitiva para LEB Oro

CADENA SER

Bilbao

Javi Salgado, capitán del Bilbao Basket, antes de salir a la pista para realizar su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada ha indicado que "el equipo ha conseguido reunir a una buena plantilla, sacar un proyecto en LEB ilusionante para todos". "el año pasado fue muy decepcionante para todos, este año queremos, sobre todo, devolver la ilusión a la gente que fueron los únicos que estuvieron a la altura", añade. Coincide con su entrenador en que el equipo tiene un buen nivel y que lo importante ahora es realizar una buena pretemporada. 

El base de Santutxu continúa un año más en la disciplina del equipo y ha afirmado que "nadie me ha tenido que convencer para seguir en Bilbao Basket". A su vez, no pone fecha para su retirada: "He dicho que quería seguir jugando, no he dicho nunca un año más, quién sabe, igual son más". 

Conexión con Mumbrú

Javi Salgado asegura que al principio se le hará raro verle a Álex Mumbrú dando indicaciones. No obstante, expresa: "tengo una buena relación con Álex y espero que eso se traslade a la pista". Además, añade que "hablaremos mucho en los entrenamientos y fuera de entrenamientos e intentaré desde la posición de base junto con Thomas (Schreiner), transmitir a los compañeros lo que Álex quiere"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00