Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

Sociedad
Limpieza

Ilicitanos por Elche denuncia la acumulación de basura en la parada de la línea R3 del autobús urbano

Exigen al equipo de gobierno su limpieza inmediata

Prensa Ilicitanos por Elche

Elche

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche ha exigido al equipo de gobierno la limpieza inmediata de los alrededores de la parada de autobús de la línea R3 que hay en el acceso al Camí de la Noveldera, en la pedanía de Carrús, frente al acceso principal a las instalaciones de la ITV de Elche. Además, ha solicitado la instalación en el lugar de una marquesina y de una papelera.

El portavoz de la formación política, Fernando Durá, ha denunciado este miércoles que en la zona se acumula basura de todo tipo, especialmente plásticos y papeles, cajas de cartón e incluso un neumático de grandes dimensiones, y ha expuesto que el arcén de la carretera en la que se ubica la parada presenta gran cantidad de maleza.

Añade que no es admisible que los usuarios de esa línea del autobús urbano tengan que esperar el autobús entre basura y sin ninguna protección contra el sol y expone también que la falta de mantenimiento de la zona se traduce en la presencia de varias señales verticales completamente dobladas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir