La variante de Beas y Trigueros llegará hasta el cruce de Fuente de la Corcha
Es la segunda modificación que se hace del proyecto y ha sido a petición del Ayuntamiento de Beas
Huelva
La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía ha aprobado provisionalmente ampliar hasta el cruce de Fuente de la Corcha, en Beas, la variante de Beas y Trigueros, en la Nacional 435. Es la segunda modificación que se hace del proyecto y ha sido a petición del Ayuntamiento de Beas.
La solución prevista en la ampliación de la variante de Beas y Trigueros consistirá en evitar el cruce a nivel y la construcción de una nueva rotonda de acceso a la altura de la intersección de Fuente de la Corcha, según ha manifestado Diego Lorenzo Becerril, alcalde de Beas, en declaraciones a Radio Valverde Cadena SER. Está previsto que las obras puedan comenzar en noviembre. La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía ha aprobado provisionalmente ampliar hasta el cruce de Fuente de la Corcha, en Beas, la variante de Beas y Trigueros, en la Nacional 435.
El proyecto ha sido aprobado provisionalmente y está sometido desde ayer, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, al proceso de información pública durante un plazo de 30 días.