Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Infraestructuras

La variante de Beas y Trigueros llegará hasta el cruce de Fuente de la Corcha

Es la segunda modificación que se hace del proyecto y ha sido a petición del Ayuntamiento de Beas

Obras

Obras / Getty Images

La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía ha aprobado provisionalmente ampliar hasta el cruce de Fuente de la Corcha, en Beas, la variante de Beas y Trigueros, en la Nacional 435. Es la segunda modificación que se hace del proyecto y ha sido a petición del Ayuntamiento de Beas.

La solución prevista en la ampliación de la variante de Beas y Trigueros consistirá en evitar el cruce a nivel y la construcción de una nueva rotonda de acceso a la altura de la intersección de Fuente de la Corcha, según ha manifestado Diego Lorenzo Becerril, alcalde de Beas, en declaraciones a Radio Valverde Cadena SER. Está previsto que las obras puedan comenzar en noviembre. La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía ha aprobado provisionalmente ampliar hasta el cruce de Fuente de la Corcha, en Beas, la variante de Beas y Trigueros, en la Nacional 435.

El proyecto ha sido aprobado provisionalmente y está sometido desde ayer, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, al proceso de información pública durante un plazo de 30 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?