Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Actualidad
Jódar | Feria Taurina

El Fandi encabeza el cartel de la Feria Taurina de Jódar

Lo integran dos festejos, una exhibición de recortadores y una corrida de toros mixta

El Córdobes y Manzanares salieron a hombros en 2017 / Antonio Plaza

Jódar

La empresa Grupo Vientobravo S. L., que repite por segundo año consecutivo, ha dado a conocer la próxima feria taurina de la localidad jienense de Jódar.

Entrevista con José Antonio Cejudo de la empresa Vientobravo

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535554265_142713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ciclo se compone de una gran corrida de toros mixta y una exhibición de recortadores los días 1 y 2 de septiembre.

El cartel de la gran corrida de toros mixta está compuesto por el rejoneador Sergio Galán y los diestros Javier Conde y David Fandila “El Fandi” que estoquearan un encierro de Manuel Blázquez el próximo 2 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

Cartel Anunciador / Grupo Vientobravo

El sábado 1 de septiembre va a tener lugar una Gran Exhibición de Recortadores con reses de Los Rónceles a partir de las 18:30 horas.

Hemos tenido la oportunidad de conversar con José Antonio Cejudo, de la empresa Grupo Vientobravo S.L., “…El cartel tiene todos los alicientes para que sea una gran tarde de toros, tiene al rejoneador figura Sergio Galán que todos los años suele salir a hombros de las Ventas, está puesto en la mayoría de las ferias importantes de España, un torero de corte muy artista como es Javier Conde, rejuvenecido, que está año ha indultado un toro en Francia y ha salido a hombros en Navas, Andújar y Ubrique, y un torero que es del gusto de todos los públicos, como es El Fandi, que lo da todo todas las tardes. Las corridas mixtas acaparan a todos los públicos, tanto el toreo a pie como a caballo… Lo hacemos con precios populares, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jódar.”

Según nos comentaba la concejala de Festejos, Paqui Marcos, la colaboración económica de la corporación municipal es de 18.000 €uros, para los dos festejos.

Venta de localidades

Taquilla on-line: www.grupovientobravo.com

Puntos de venta oficiales:

  • · Café Bar Raype
  • · Radio Jódar Cadena Ser

El día del festejo en la taquilla de la plaza de toros desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del festejo ininterrumpidamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00