Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Limpieza

El PP denuncia la falta de limpieza del cementerio municipal de Carrión

Además vuelven a quejarse de la falta de limpieza y mantenimiento de calles, zonas verdes y distintos espacios

Estado del cementerioa municipal de Carrión / Partido Popular

Palencia

El grupo de gobierno del Ayuntamiento del PP denuncia de nuevo la situación en que se encuentra el municipio por la falta de limpieza y mantenimiento de calles, zonas verdes y distintos espacios. Después de las fiestas las calles siguen sucias, se ha limitado a limpiar por encima pero sigue habiendo restos de suciedad de líquidos de bebidas en el centro y calles de la ciudad que da una imagen lamentable.

Falta una coordinación y organización del servicio de limpieza y mantenimiento de todos los espacios públicos, los jardines se han reducido y descuidado y se actúa cuando la situación está al límite o cuando se trasladan las quejas.

Vecinos del municipio han trasladado sus quejas al grupo del PP ante la situación de distintos espacios descuidados como el polígono industrial. La situación esta al limite del abandono y suciedad en el Cementerio Municipal , lleno de cardos y maleza.

También el grupo del PP lamenta las declaraciones en el último pleno del mes de julio del Concejal de urbanismo obras, Olegario Ramos, responsable de la limpieza , que manifestó con referencia a una obra de sepulturas en el cementerio de la pedanía de Torre, que “las obras hay que hacerlas para los vivos, no para los muertos” palabras desafortunadas y que reflejan falta de sensibilidad para con nuestros antepasados y confirman los hechos de prioridad y valor que dan en el cuidado y mantenimiento del cementerio de Carrión.

El grupo del PP solicita al alcalde y grupo de gobierno que visiten y se den una vuelta por el cementerio y urgentemente se limpie de inmediato y se acondicione todo el cementerio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00