Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los refugiados son bienvenidos a los barrios gijoneses

El CMI Pumarín Gijón SUR acoge la muestra "Refugiados Bienvenidos" hasta el 7 de septiembre

Exposición “Refugiados Bienvenidos”

Exposición “Refugiados Bienvenidos”

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gijón

La muestra, en la que colaboran Acción en Red y el colectivo Eleuterio Quintanilla, se titula Refugiados Bienvenidos, rotará en los próximos meses por los diferentes Centros Muncipales Integrales de la ciudad y se enmarca dentro del proyecto que Accem desarrolla con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón: “LAS PERSONAS REFUGIADAS SON BIENVENIDAS AL BARRIO”.

El trabajo pretende impulsar la toma de conciencia, la reflexión y el debate en la ciudadanía gijonesa sobre la situación de las personas refugiadas en Europa, en España, en el Principado de Asturias y en la ciudad de Gijón, desde el marco de los Derechos Humanos fundamentales, la cultura de paz y la perspectiva de género.

Como actividad complementaria, el día 6 de septiembre tendrá lugar en la sala de exposiciones una sesión poética a cargo del grupo Encadenados; una jam sesion de poesía de 45-50 minutos de duración.

La muestra premanecerá en el Centro Municipal Integrado “Pumarín Gijón-Sur”  hasta el 7 de septiembre.

Raquel Palacio Torre, coordinadora Area Social Accem Asturias estuvo en Hoy por Hoy Gijón.

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir