Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Accidentada primera noche de fuegos artificiales de Sanse

Uno de los cohetes cayó en el suelo de una caseta de la feria causando varios heridos leves

Noche de fuegos artificiales en Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La tradicional suelta de los fuegos artificiales de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, tuvo un sabor agridulce. Pasaban poco más de las diez de la noche del lunes en los aledaños del Anfiteatro del Parque de la Marina cuando uno de los cohetes salió disparado en una posición más horizontal de lo habitual. El proyectil acabó impactando en el suelo de una de las casetas más cercanas.

Según Protección Civil de Sanse hubo 14 heridos leves, “la mayoría de ellos presentaban magulladuras en la piel y un poco de molestias en los oídos por el fuerte sonido”. Dos de ellos fueron trasladados al hospital por úlceras en los ojos y una “molestia en el oído un poco más fuerte de lo normal”. En cualquier caso, fueron dados de alta esa misma noche.

Al parecer el cohete, de unos 30 milímetros de grosor estalló y acabó rompiéndose en pedazos. Fueron esos trozos los que impactaron en la gente y acabaron. hiriéndolas. Desde el Ayuntamiento aseguran que la Concejalía de Festejos estudiará lo ocurrido para saber qué falló y que pedirá responsabilidades a la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00