Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Pinto

Cinco detenidos en Pinto por robar y despiezar coches

Según la Policía Nacional regentaban un taller donde daban salida a las piezas

Interior de la nave investigada / Guardia Civil

Pinto

La Policía Nacional asegura que los cinco detenidos formaban un grupo criminal al que se le imputan diecisiete robos de vehículos en el sur de Madrid desde el mes de abril. Dos de ellos estaban especializados en el robo de los coches, otros dos se encargaban de despiezarlos y el quinto supuestamente era el responsable de comercializar las piezas.

Una portavoz de Guardia Civil repasa la detención de cinco personas en Pinto por despiezar coches

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535533993_456707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La investigación partió de una alerta ciudadana por un taller en Pinto que ofrecía precios sospechosamente más bajos que el resto de la competencia. La Policía Nacional descubrió también que contaban con una nave industrial en San Martín de la Vega donde los vehículos supuestamente robados se despiezaban para después utilizar esos componentes en los arreglos del taller.

Los cinco detenidos, todos ellos de nacionalidad polaca, tienen entre 37 y 60 años de edad y todos ellos cuentan con antecedentes penales por hechos similares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00