Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Santillana del Mar

El Ayuntamiento de Santillana del Mar concluye las obras del aparcamiento de Queveda

Con una capacidad para 70 vehículos

Nuevo aparcamiento en Queveda / Cadena SER

Santillana del Mar

El concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Viaña, anuncia que han concluido las obras de acondicionamiento y asfaltado del aparcamiento de la localidad de Queveda, una promesa electoral del equipo de gobierno y que tendrá continuidad con el asfaltado del vial que conduce a dicho cementerio y con la futura ampliación del cementerio.

Según ha confirmado el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago, la superficie total remodelada es de más 1000 metros cuadrados y dará cabida a unas 70 plazas de aparcamiento, casi 30 más de lo estimado inicialmente.

El presupuesto de esta obra ha sido superior los 6.500 euros y la misma ha sido realizada por la empresa FRANFERMA.

Rábago ha enfatizado que “el compromiso del equipo de gobierno con los vecinos, ya que el ayuntamiento ya adquirió en su día la finca donde se ha ubicado este aparcamiento y donde también se llevará a cabo la futura ampliación del cementerio de Queveda”.

Además el alcalde ha confirmado que “una vez terminadas las obras de aparcamiento del cementerio, el ayuntamiento procederá de inmediato al asfaltado del vial de acceso al mismo, una obra ya prevista en el plan de remodelación integral de viales”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00