Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Festivales música

La energía de Lori Meyers llega al Ebrovisión

La banda granadina publicó en julio un disco que celebra sus 20 años en la música

Radio Castilla

Burgos

Los granadinos Lori Meyers están vinculados a Ebrovisión casi desde sus inicios. En 2004 tocaron en la Fábrica de Tornillos, donde presentaron su primer disco, 'Viaje de estudios'. "Nos trataron tan bien que cada dos o tres años volvemos", explica el músico Alejandro Méndez en una entrevista en Hoy por hoy Burgos. Este viernes son una de la grandes atracciones del escenario principal en Ebrovisión 2018, en el Multifuncional de Bayas.  "Hemos ido creciendo a medida que algunos de estos festivales se han ido desarrollando", asegura Alejandro Méndez, para quien la relación con eventos musicales como el Ebrovisión  "llega a ser un punto más amistoso que la mera relación profesional".

El grupo publicó el pasado mes de julio '20 años, 21 canciones', con algunos de sus clásicos y canciones inéditas, y cerrará el año con un concierto el 29 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, que será la última oportunidad de verles en directo hasta el año 2020. "Estamos celebrando que seguimos siendo jóvenes pero que podemos echar la vista atrás y ver lo que hemos conseguido", apunta Méndez.

"Hemos ido creciendo a medida que muchos de estos festivales, entre ellos Ebrovisión, se han ido desarrollando también"

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/071RD010000000043502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rosalía Santaolalla

Rosalía Santaolalla

Se incorporó al equipo de Radio Castilla en el año 2000. En la actualidad, dirige y presenta Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00