El CD Tenerife visita la basílica de Candelaria para su tradicional ofrenda
Miguel Concepción avanza que "se trabaja para una última incorporación al plantel"
Santa Cruz de Tenerife
Son épocas de ilusión y de deseos para el curso que acaba de comenzar. El CD Tenerife estuvo ayer presente en la villa mariana para realizar la tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria en la basílica que lleva su nombre. Una visita en la que estuvo presente el presidente de la entidad blanquiazul.
Miguel Concepción tocó varios temas de la actualidad del club entre los que destacó el número de pases expedidos hasta la fecha: “Estamos muy contentos con la marcha de la campaña de abonos y estamos casi tocando los 9.500. Sería estupendo poder llegar a los 10.000 este sábado en el debut en casa ante el Deportivo de la Coruña”, señaló el mandatario.
En lo que se refiere al mercado de fichajes que expira este jueves, Concepción comentó que “estamos realizando gestiones para llevar a cabo una última incorporación al plantel. No puedo decirles en que demarcación se encuentra puesto que daría muchas pistas y podrían adelantarse otros clubes”, señaló Concepción a los miembros de la prensa allí presentes.
El presidente blanquiazul no escatimó a la hora de pedir apoyo para el grupo entrenado por Joseba Etxeberría al comentar que “estoy seguro de que si el equipo recibe el aliento de los aficionados responderá con alegrías a éstos. Tenemos por delante una temporada muy larga y debemos de sumar el mayor número de triunfos posibles. Ojalá este sábado sea la primera ante el Deportivo”, sentenció.