Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La emoción y velocidad del motor, este fin de semana en Alcalá la Real

Se celebra la 39ª edición de la Subida a la Mota

Coche participante en una edición anterior de la Subida a la Mota. /

Este fin de semana Alcalá la Real acoge la celebración de una nueva edición de la Subida a la Mota, una prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña y para la I Copa Diputación de Automovilismo a la que se han inscrito 48 pilotos que competirán durante sábado y domingo, 1 y 2 de septiembre, en esta prestigiosa prueba.

Este jueves se ha presentado la carrera en la Diputación Provincial de Jaén y los protagonistas han sido el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, el concejal de Cultura y Juventud de Alcalá la Real, Juan Francisco Martínez, y el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso. "La subida a la Mota es una de las citas de referencia del mundo del motor", ha destacado primero el diputado.

Este año, de los 48 participantes 35 son de la localidad, por lo que crece la afición en la localidad por los deportes de motor. Por otro lado, los responsables institucionales han pedido a los aficionados control y seguridad si optan por participar como espectadores de la prueba y han recordado que habrá dos pruebas, una el sábado y otra el domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?