Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Instalaciones deportivas

Inversión de 90.000 euros en el Sebastián Barajas

La Diputación de Jaén y la Federación Andaluza de Fútbol realizarán diversas reformas en las instalaciones del popular campo de fútbol de la capital

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, en su visita en el campo de fútbol 'Sebastián Barajas' para las reformas del mismo.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, en su visita en el campo de fútbol 'Sebastián Barajas' para las reformas del mismo. / Diputación de Jaén

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, junto con el de la Federación Andaluza de Fútbol en Jaén, Idelfonso Ruíz, ha adelantado en rueda de prensa este jueves, que el organismo jiennense va a invertir, en colaboración con la federación, un presupuesto total de 90.000 euros para reformar el campo de fútbol 'Sebastián Barajas' y sus instalaciones.

Reyes ha declarado que, del presupuesto total, destinado a estas actuaciones, 75.000 euros los financia la Diputación y el resto la federación. Asimismo, ha alegado que las obras se centraran en el graderio, en las zonas comunes como los vestuarios y en la iluminación del campo, sustituyendo los focos existentes por luces led y poniendo vista a futuro de unir los dos campos, éste y el Antoñete. 

El presidente de la Diputación ha afirmado que "en este campo no solo juegan los clubes de la capital y de la provincia, sino que también es utilizado por otros equipos andaluces, y el estado del mismo recae en la imagen que podemos dar". 

Del mismo modo, el presidente de la Federación, Idelfonso Ruíz, ha confesado que "estas reformas son necesarias para cubrir las necesidades mínimas que se exigen".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?