Paco Camas pide al Gobierno más agentes de Policía Nacional para mejorar la seguridad en la ciudad
El Ayuntamiento continúa trabajando para instalar cámaras de seguridad en la plaza Belén

La comisaría de Jerez cuenta con un déficit de 55 agentes de la Policía Nacional / Radio Jerez

Jerez de la Frontera
El gobierno local exige al Ministerio del Interior que dote a Jerez de más agentes de la Policía Nacional para garantizar la seguridad en la ciudad. Es una reclamación del delegado municipal del área, Paco Camas, tras los datos que les ofrecíamos esta semana, aquí en Radio Jerez, sobre el balance de criminalidad que elabora el Ministerio del Interior en el que se refleja un incremento en la ciudad de hasta el 70% de los robos con fuerza en domicilios y establecimientos durante el primer semestre del año.
A pesar de estas cifras, el delegado afirma que Jerez es una ciudad segura, pero reclama al Gobierno más agentes. La actual comisaría cuenta con un déficit de 55 agentes, según el catálogo de puestos de trabajo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Camas, delegado municipal de Seguridad
Este incremento de los robos ha coincidido con la denuncia de comerciantes del centro sobre el aumento también de hurtos en sus establecimientos. Varias asociaciones de comerciantes han reclamado la instalación de cámaras de seguridad en la zona para persuadir a los cacos. El Ayuntamiento lo que sí ha confirmado es que la recién inaugurada plaza Belén si contará con estos dispositivos de seguridad.




