Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Vuelve la zarzuela a San Sebastián con "El caserío" y "Los Gavilanes"

Las obras estarán dirigidas por Arkaitz Mendoza

La zarzuela llega a San Sebastián con dos obras de gran nivel musical y teatral. Los días 12 y 13 de septiembre tendremos "El caserío" llega a Donostia nueve años después.

Es una obra dramática con toques de comedia sobre las costumbres vascas de Jesús Guridi. Dentro del reparto destaca la soprano donostiarra Miren Urbieta-Vega, el barítono Gerardo Bullón y el tenor Igor Peral.

La segunda obra, los días 15 y 16, será la de "Los Gavilanes", que llevaba 10 años sin aparecer por tierras donostiarras. Es una obra de Jacinto Guerrero, concretamente una historia de amor que se desarrolla en un pequeño pueblo de la Provenza francesa.

Amparo Navarro, Elisa di Prieto o Javier Agulló son algunos de los componentes del reparto. Estarán acompañados por la orquesta y el Coro Sasibill, con la dirección de escena de Josean García.

Las dos obras contarán con la dirección musical de Arkaitz Mendoza. Todas las funciones serán a las 19:30 de la tarde en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Las entradas siguen a la venta, aunque se están vendiendo a buen ritmo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?