Últimas noticias Hemeroteca

La 'nueva' Feria de Muestras

El 5 de septiembre abre sus puertas una nueva edición de la Feria de Valladolid con novedades

Puerta principal de la Feria de Valladolid /

El próximo 5 de septiembre dará comienzo la Feria de Muestras de Valladolid en una edición con cambios importantes, como es el caso de la duración; que pasa de 9 días a 5 días con el objetivo de "recuperar la capacidad de atracción para expositores y visitantes".

Alberto Alonso, director general de la Feria, ha afirmado que quieren que participar en la Feria de Muestras sea "interesante y no una mera costumbre".

La Feria de Muestras de Valladolid la componen un centenar de expositores directos que representan a 300 empresas de diferentes perfiles. En cuanto a la procedencia de éstos, representan a 14 comunidades autónomas españolas, Francia, Italia y Portugal.

En cuanto a las novedades destacan el Torneo 3x3 Street Basket Tour, para diferentes categorías; la exposición de El Hobbit y El Señor de los Anillos titulada 'Tierra del Anillo'; un festival de comida callejera y 'Dinosauria Experience', una exposición de dinosaurios animatrónicos a través de la cual los visitantes podrán ver cómo se movían y los sonidos que realizaban.

La entrada a la Feria de Valladolid de este año es gratuita, como ocurre desde 2014; pero en el caso de las exposiciones como 'Dinosauria Experience' tienen un coste de seis euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?