Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
ACUNHADOS

Toni Mohamed ya tiene su canción en Acunhados

Su elegancia aguantando estoicamente el calor merecieron una recompensa musical del afamado dueto

Toni Mohamed durante el Celta-Espanyol de Balaídos / Salvador Sas (EFE)

Vigo

Tras un verano de descanso, el grupo Acunhados ha vuelto para rendir honores a la elegancia y el glamour de Antonio Mohamed que ha desterrado el tan manido uso del chándal en los banquillos. Además, ha sido capaz de aguantar temperaturas superiores a los 30 grados en Vigo y en Valencia con su traje abrochado, camisa cerrada y la corbata perfectamente colocada. Haciendo suyo el dicho de "para estar guap@ hay que sufrir", Mohamed tuvo claro, desde el primer momento, que si quiere un Celta elegante, él tiene que dar ejemplo.

El traje acompañado de un peinado y una barba cuidada ya se han convertido en uno de los signos de identidad de este Celta de Mohamed. Sin olvidarnos de complementos como las gafas de sol en Balaídos y gafas de pasta en Orriols. Las gafas de sol que sufrieron además un accidente en Balaídos que casi le cuesta un disgusto...al recogepelotas al lanzar con demasiado entusiasmo el balón a la zona de banquillos.

Aprovechando que Juanes fue uno de los artistas que actuó en Castrelos y que la gente tiene muy reciente todavía su banda sonora, el grupo Acunhados realiza una versión "mohamediana" y celeste de La camisa negra. Con letra de un tal Buceta y arreglos y ejecución de un tal Cunha, vuelve después de su descanso estival, el grupo más de actualidad, por lo menos por sus letras, del panorama musical vigués.

La canción de Toni Mohamed en Acunhados

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535633322_250772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00